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Inicia gratis tu reclamación

Preguntas Frecuentes

Nuestras gestiones son totalmente GRATIS para la Comunidad de Vecinos, ya que será el vecino moroso el que pague nuestros honorarios.

El procedimiento es muy fácil. Registrate en nuestra web, rellena todos los datos y te indicaremos los documentos que necesitamos. En todo momento podrás contactar con nosotros en nuestro teléfono, email o por la mensajería interna de la web.

Te recomendamos que hagas todo a través de la intranet nuestra. En este enlace tienes un tutorial sobre como escanear la documentación con tu móvil.

Nuestra página está cifrada de forma que toda la información viaja por internet de forma segura.

Aunque personalmente te das de alta en la web. Tendrás que rellenar todos los datos de la comunidad de propietarios ya que será la comunidad nuestro cliente y por cuyos intereses velaremos.

Inicialmente sólo necesitarás un email, nombre y apellidos. Recuerda rellenar el chaptcha code. Luego deberás confirmar tu email en un mensaje de correo que te mandamos. Posteriormente debes iniciar sesión y ahí ya tendrás que completar todos los datos de la comunidad. Nombre, dirección, CIF, cuenta corriente para el abono, etc.

En el menú superior de la página deben acceder a estado de la reclamación. Luego tienen que poner el cif de la comunidad y la clave que os facilitamos como contraseña de consulta online.

Cómo reclamar:

01 A través de unos sencillos pasos nos ocuparemos de todo

02 Intentaremos llegar a una solución negociada

03 Si no lo logramos plantearemos una demanda judicial