authorSupport

Inicia gratis tu reclamación

Politica privacidad

    Esta Política de Privacidad forma parte integrante de las Condiciones Generales de GESTIONES Y RECLAMACIONES TELEMÁTICAS S.L. La utilización de la página implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en la presente Política de Privacidad así como de las Condiciones Generales publicadas en el momento en el que el usuario acceda a la web.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal y su normativa de desarrollo, se le informa de los siguientes aspectos.


  1. La COMUNIDAD será la única responsable del fichero y en tal sentido deberá estar dada de alta en la Agencia Española de Protección de Datos.


  1. Los datos facilitados por la COMUNIDAD serán adecuados, pertinentes y mínimos imprescindibles para la finalidad que se pretende, que no es otra que la reclamación judicial a su vecino moroso por deudas derivadas de gastos comunes. En consecuencia, la no comunicación o comunicación incompleta y/o errónea de los datos obligatorios, supondrá la imposibilidad de la prestación de servicio.


  1. Los datos facilitados por la COMUNIDAD sólo serán utilizados con la finalidad que le es propia. Por lo que, no serán cedidos ni comunicados a tercero alguno, ya sea persona física o jurídica; excepción hecha de la utilización que de los mismos hagan los profesionales designados por GESTIONES Y RECLAMACIONES TELEMÁTICAS S.L. (Abogado y Procurador) a los únicos fines de plantear la reclamación judicial.


  1. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o cualquier otro previsto en la normativa, deberán ser ejercidos ante la COMUNIDAD por ser la responsable del fichero.